fbpx

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS Y ENTREGA

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Lima: La compra será procesada con mínimo de 2 horas de anticipación para el mismo día siempre y cuando no estemos próximos al horario de cierre. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 10.30am a 16.00pm. Distritos de reparto: San isidro, Lince, Jesus María, Magdalena, Barranco, Miraflores, Chorrillos

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica:  delivery@bahiabordemar.com

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Culqi: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que Culqi rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté
  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. Bahía Bordemar solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un producto mal?
Bahía Bordemar  solo vende insumos de calidad. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica  delivery@bahiabordemar.com y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto equivocado?
Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica delivery@bahiabordemar.com

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lima:

  • Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren sin haber sido modificados y se tome una o las fotografías para hacer efectivo el cambio.
  • Los cambios del producto se intentarán de hacer en la misma fecha de la compra siempre y cuando sea mínimo 2 horas antes del cierre del local. Otra opción es contar el monto de los ítems equivocados como crédito para una siguiente compra.
  • Al momento de notar que el producto que solicitaron no es el correcto, se debe inmediatamente comunicar al 960 535 416 para enviar el comentario con una foto que lo confirme.
  • Podemos gestionar un proceso de cambio de producto siempre y cuando se encuentre dentro del rango de horarios y no estemos próximos al cierre. La siguiente opción es coordinarlo al día siguiente o usar el monto como crédito para otro pedido a futuro.

 

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de respetar las medidas de la OMS. Si por casualidad reciben un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a delivery@bahiabordemar.com o llamarnos al 960 535 416.

DELIVERY